Plancha De Acero Diamantada

Su superficie antideslizante hace esta plancha ideal para: pisos de escalera, vehículos, maquinaria, etc.

Venta Plancha Diamantada.

Rengo&Lasmar produce Planchas Diamantadas con acero limpio, obtenido a partir de mineral de hierro, permitiendo satisfacer así las exigencias de ductilidad en obras proyectadas para zonas de alta sísmico, como es Chile. Para uso en refuerzo las Planchas Diamantadas son producidas con nervadura llamada resalte, las cuales ayudan a que aumente la adherencia.

La calidad que ofrecen las Planchas Diamantadas de Rengo&Lasmar se obtienen por un proceso de laminación en caliente de palanquillas de colada continua, todas ellas producidas a partir de acero nuevo. Esto permite a las Planchas Diamantadas cumplir con las exigencias requeridas en obras construidas en zonas de la región de Chile.

Con esto podemos decir que nos especializamos en entregar la mejor calidad en Planchas Diamantadas para construcciones, obras civiles, industrias, empresas, entre otras cosas.

La plancha de aluminio es el material más utilizado para la fabricación de placas ya que da altas prestaciones, económico, ligero, dúctil, ademas de ser resistente a la oxidación. En nuestra empresa la Plancha diamantado cuenta con una superficie con relieves en forma de diamante que ofrece una gran seguridad para el transito de las personas. Este producto de fierro/hierro está fabricado con acero de calidad y se puede utilizar en superficies de carga, en revestimientos, en escaleras y rampas, en maquinarias, carrocerías y para propósitos estructurales generales.

Entre las características de la plancha diamantado se puede mencionar que cumple con la Norma ASTM A786. Esta norma establece los requerimientos mínimos que deben cumplir las planchas de acero usadas en pisos y estructuras. Su alta resistencia hace que este producto pueda ser instalado en zonas en la que se presenta el paso constante de vehículos motorizados.

Uno de los beneficios de la plancha de Cintac es que ha sido fabricada siguiendo estrictos controles de calidad para obtener una lámina de diámetro uniforme y de gran resistencia a la tracción. La exactitud en las dimensiones en toda la superficie de este producto garantizan un comportamiento correcto ante la tensión que se pueda presentar en cualquier punto de la plancha. Otra ventaja de esta lámina de acero es que tiene unos niveles de ondulación que están por debajo de los máximos permitidos y aceptados por la industria.

Style Selector

Layout Style