Revestimiento Pasto Sintetico Instalado

Estos productos son utilizados para revestir, cubrir, decorar o proteger superficies.

El Revestimiento de Pasto Sintético es una alternativa práctica y duradera para el revestimiento de pisos en jardines, terrazas, techos, entre otros usos. De aspecto igual al pasto natural, es absolutamente permeable y resistente a la lluvia y los riegos, y su fabricación en base a materiales sintéticos resistente a los rayos UV le permite mantenerse verde todo el año. Por otro lado, también cuenta con pasto Sintético especialmente diseñado para complejos de futbolito, colegios, universidades, campos deportivos de empresas y ligas de fútbol; este producto soporta distintas condiciones climáticas y un intenso uso.

De aspecto igual al pasto natural, es absolutamente permeable y resistente a la lluvia y los riegos, y su fabricación en base a materiales sintéticos resistente a los rayos UV le permite mantenerse verde todo el año. Los materiales con los cuales se produce este material son no son tóxicos y no requieren pesticidas ni riego, lo que lo hace ser un producto que ayuda a la economía en agua. Es resistente al alto tráfico y al peso en general, además de ser fácil de combinar con plantas y flores naturales en la creación de un jardín o espacio público atractivo y de apariencia duradera.

Los materiales con los cuales se produce este material son no son tóxicos y no requieren pesticidas ni riego, lo que lo hace ser un producto que ayuda a la economía en agua. Es resistente al alto tráfico y al peso en general, además de ser fácil de combinar con plantas y flores naturales en la creación de un jardín o espacio público atractivo y de apariencia duradera.

Style Selector

Layout Style