Venta e Instalación Pasto Sintético Deportivo

Pasto Sintético Profesional para Canchas Deportivas

Rengo y Lasmar cuenta con Pasto Sintético Profesional especialmente diseñado para complejos de fútbolito, colegios, universidades, campos deportivos de empresas y ligas de fútbol; este producto soporta distintas condiciones climáticas y un intenso uso. Este producto es distribuidor de Pasto Sintético testeado y certificado.

VENTAJAS

• Reducción de hasta un 75% en los costos de mantención
    significativos ahorros por concepto de riego.
  • Maximizar el uso de su recinto deportivo: las canchas están siempre disponibles para entrenamientos, campeonatos, eventos deportivos y no deportivos.
  • Seguridad y rendimiento deportivo: los deportistas se desempeñan en superficies que potencian el rendimiento deportivo y favorecen la seguridad física de los jugadores: jugarán en canchas siempre parejas, adecuadamente niveladas, sin barriales ni otros problemas.

PASTO SINTETICO DEPORTIVO

COLORES